Un gran viaje

Ya hemos hablado anteriormente que Margarita es una viajera, y que ha hecho un “largo camino” hasta que llegó a ser la furgoneta fotomatón que es actualmente. Pero no hemos contado su pasión por Marruecos.

Y es que Margarita es una fanática de las tierras del sur y de cruzar el estrecho hasta el desierto del Sáhara.
Hasta llegar allí, recorre lugares tan hermosos como el poblado azul de Chauen, la ciudad imperial de Fez o los paisajes tan fantásticos de Ait Ben Haddou donde se han rodado escenas de la mítica serie Juego de Tronos.

Esto son solo algunos de los lugares recorridos, pero cuando alguien viaja hasta Marruecos, es sin duda, porque desea conocer la noche mágica en el desierto del Sáhara.
Y es que una vez en la vida recomendamos visitar el desierto y sus encantos. Es sin duda una experiencia que repetiríamos sin cansarnos.

Pero viajar para nosotras, no es unicamente visitar lugares, es también hacer amigas y vivir experiencias. Y en esto, hay un lugar que se lleva la palma.
Anza, es un pequeño pueblecito pesquero al sur de Marruecos, cerca de la gran ciudad de Agadir. Allí el surf es un forma de vida. Y es allí, además de hacer surf y descansar a primera línea de playa, donde Margarita cambió su look.

Casi por casualidad o no tanto, hicimos tantos amigos y amigas, que nos ofrecieron hacer un cambio de imagen a Margarita, esto era el año 2015, y por entonces no existía en nuestra mente el proyecto de fotomatón, Margarita Me Quiere.

Después de negociar, como tanto les gusta a la gente Marroquí, accedimos a ese cambio de apariencia que nos habían propuesto.
Estuvimos quince días más disfrutando del sol y los atardeceres de Anza. También de nuestro amigo Samir, quien nos mostraba las huellas de dinosaurio que se pueden ver cuando baja la marea. Estábamos atrapadas en aquel mágico lugar.

Una vez Margarita estuvo terminada, fuimos a recogerla y el flechazo fue instantáneo.

Ahora, cinco años después, miramos con nostalgia y mucha felicidad aquellos momentos.

Nunca sabes cuando vas a volver a un lugar, que ha marcado tanto tu vida.
Pero es seguro que en cada evento que hacemos, por nuestra mente pasa aquellos maravillosos días que disfrutamos mientras Margarita Me Quiere, sin darnos cuenta, empezaba a dar sus primeros pasos.

Deja un comentario